Error
  • JUser: :_load: No es pot carregar a l'usuari/a amb id: 43

1a TROBADA D'ESCOLES DE BÀSQUET LIMA-HORTA

El pasado viernes 8 de marzo se ha realizado la 1ª TROBADA D’ESCOLES DE BÀSQUET LIMA-HORTA, en la que tuvimos la suerte de poder juntar a todas nuestras escuelas de básquet y algunos de nuestros equipos de mini-básquet, para así poder conocernos e interactuar conjuntamente.

 

El encuentro comenzó con tres juegos: suma de puntos, una posta y el partido no convencional, en el cual jugamos al básquet pero no con un balón normal, sino con una pelota de fitball. En dichos juegos cada escuela se representaba a sí misma. Luego mezclamos a todos los niños y niñas y formamos 6 equipos nuevos, cada uno a cargo de los entrenadores/monitores Laura Navarro, Roger, Beni, Nicolás, Laura Hualde y Lidia.

La actividad duró una hora, la cual intentamos optimizar para que así los niños pudieran jugar el mayor tiempo posible y se fueran a sus casas con buenas sensaciones y el placer de haber jugado si no el primero, uno de sus primeros partidos de básquet.


La finalidad de estas Trobades (las menciono en plural porque nos quedan por realizar las de los meses de abril y mayo), es que los niños y sus familias puedan apreciar el trabajo en conjunto que realizamos entre todas las escuelas y para que sepan que la próxima temporada gracias a esta cantera que hoy se está armando, van a salir más equipos de mini-básquet masculino representativos del club, además de los consolidados equipos femeninos.

 

Agradezco a las familias por la colaboración, por la confianza que en nosotros depositan y están más que abiertas las puertas para que participen en las Trobades que vendrán y recordarles que es una actividad abierta a toda la comunidad y gratuita, así que pueden invitar a quien quieran dentro de las de edades de 6 a 12 años, cuantos más seamos, más rica será la experiencia.

 

 

Saludos y ¡nos vemos en la próxima! 

 

 

Paula A. Reggiardo

Directora del programa “TROBADES”